Vídeo | «Es tonto. Si la gente supiera lo que ha robado». Carmen Lomana sobre su hermano, diputado de Vox en el congreso

Carmen Lomana ha estado en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 televisión donde ha criticado a su hermano Rafael Lomana, nuevo diputado de Vox.

Lomana ha sido muy crítica con su hermano y ha reclamado que «los representantes del Congreso deben tener como mínimo una buena formación» .

«Esto es de risa, no me digas que no es un chollo meterse en política».

“No me arrepiento de haberle ayudado, lo que me duele en el alma es como se ha portado. El hacer bien a alguien no es motivo de arrepentirse”.

 

“Rafael lo ha tenido todo en la vida, podía haber estudiado, podía haber hecho una carrera… Era el niño adorado de todo, pero eso es lo de menos”.

También en otras declaraciones para la reportera del programa de Risto Mejide, Ana Francisco, ha declarado que : “Hay cosas raras en la vida e injustas, a lo mejor duerme la siesta fenomenal en el escaño, no tengo ni idea…»

«Con todo lo que nos ha robado, si la gente lo supiese… que se prepare Albacete, que lo puede dejar vaciado, este tío es un delincuente».

 

«Aparte de eso, es que es tonto. Es que no se puede ser más tonto, menos culto y menos formado» .

«No solamente Rafael, otra mucha gente ha entrado en Vox porque no tenía trabajo».

Vídeo: