Vídeo | «Vox quiere inmigrantes para esclavizarlos. Ya no tengo edad para volverme tonto». El Gran Wyoming

Antonio Ferreras ha entrevistado al presentador de ‘El Intermedio’ de la Sexta televisión el gran Wyoming con motivo de la publicación de su último libro ‘La furia y los colores’, un libro sobre la transición.

En la presentación del libro el humorista, actor y cantante ha hablado sobre el auge de la extrema derecha en España:

«Ellos no están en contra de la inmigración ilegal, sino de que esos inmigrantes se conviertan en ciudadanos, adquieran derechos y haya que pagarles la Seguridad Social. Lo que quieren es que vengan inmigrantes en masa para esclavizarlos y hacer de los campos del sur los nuevos campos de algodón de Georgia».

«Hay un mito que es el de que cuando Franco murió el 20-N se murieron 30 millones de franquistas, y no es verdad. Heredamos el Ejército y la Justicia íntegramente y éstos han decidido todo desde entonces».

Más tarde en el programa de la sexta ‘Al rojo vivo’ ha manifestado que va a dormir más tranquilo que antes con un gobierno con PSOE-UP y ERC.

«Todo lo que sea ir en contra de la privatización de la sanidad, acabar con la educación pública, en fin, acabar con el estado del bienestar en suma, pues por mi puede votar todo el arco parlamentario, y ojalá el PP también estuviera también detrás de eso, pero está en la dirección contraria».

«Me da igual quien lo vote, yo duermo mejor si hay un gobierno progresista que del otro».

«Seguimos en una España de vencedores y vencidos, el que no lo quiera ver, allá él. Hay señores que tiene mausoleos gigantescos mientras que otros todavía siguen con sus muertos en cunetas».

«Ni de coña hubo reconciliación».

Sobre la tercera fuerza en España ha declarado que:

«Yo siempre he dicho que la extrema derecha ya estaba». «Vox no han caído aquí, no ha desembarcado en Levante, Vox es una escisión del PP«.

«Abascal no ha hecho otra cosas que militar en el PP desde que tiene uso de razón. Yo ya no tengo edad para volverme tonto, Vox siempre ha estado en las instituciones«.

Vídeo: