Jorge Javier Vázquez vuelve a arremeter contra Rivera “Disfrutaba sembrando la discordia con expresiones propias de peleas de callejón”.

Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano Vio’ en  Telecinco televisión, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a arremeter desde su blog en la revista ‘Lecturas’ contra Albert Rivera.

Jorge Javier Vázquez que ya manifestó en el pasado que Albert Rivera e Inés Arrimadas sembraban el caos por donde pasaban, llegando a compararlo con Pujol ha analizado la actitud del líder naranja:

“Rivera se manejaba por la vida con trazas de suicida y parecía no querer enterarse de que estaba perdiendo el norte”.

“Disfrutaba sembrando la discordia con expresiones propias de peleas de callejón”.

«Se veía venir que se iba a pegar la gran hostia y parecía que todo el mundo se daba cuenta menos él”.

Quería pegársela. Destruirse para volver a renacer en un hombre renovado y alegre”.

«Era un ser agriado constantemente y eso agota”. “Tiene cuarenta años y lo encuentro envejecido. Parece tener la edad de los hombres que llevan pantalones amarillos en un yate”.

“Si yo fuera él, me largaría a un país de sol permanente y me dedicaría a bailar bachata desde buena mañana hasta el ocaso”.

«Si yo fuera él, me largaría a un país de sol permanente y me dedicaría a bailar bachata. Necesita frivolidad y alejarse de esa gente con la que se ha fotografiado últimamente. Y no estoy hablando de Malú»

«Todos hemos acabado hartos de Rivera, el primero él»