Vídeo | Bertín Osborne niega que sea de extrema derecha y arremete de contra la dictadura progre y el feminismo

El presentador de Telecinco televisión y cantante Bertín Osborne, ha sido entrevistado en ‘El Mundo’ donde ha vuelto a arremeter contra la izquierda «progre».

El siempre polémico Bertín Osborne ha respondido a varias cuestiones sobre política en una entrevista subida a Youtube que ha dado que hablar:

«¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué c*ño de progreso es ese!».

«Eso sí. La coletilla generalizada es que hay un partido de extrema derecha y todo el mundo lo asume».

«Pero también hay uno de extrema izquierda. Pero, entonces, ¿qué pasa? ¿Que la extrema izquierda es algo elegante que la extrema derecha no?».

«Yo no soy de Vox, aunque haya gente que lo piense«. “No lo he sido en mi vida».

«Hay mucho tonto que identifica a las personas sin conocerlas. En mi caso, nada que ver”.

“No sabes cómo friego yo, cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora y cómo friego platos y cómo plancho camisas. No te lo puedes imaginar. Mucho mejor que mi mujer”.

También ha vuelto a manifestar que «El movimiento feminista no es necesario en España y hay una dictadura progre”.

“Menos presidenta del Gobierno, que ya es hora que tengamos alguna, en todos los puestos públicos y en las empresas importantes del Ibex hay un montón de presidentas”.

“Yo lo que decía es que el movimiento feminista en España para mí está casi vacío de contenido. Lo que tienen que hacer es irse a Senegal o a Irán”.

Vídeo: