Saltar al contenido

«Nadie protegió a mi hijo». Carta al rey Felipe VI de la madre del niño asesinado por su padre en Beniel

  • por

Laura Hernández, la madre del niño asesinado por su padre en Beniel, le ha escrito una carta al Rey Felipe VI donde le hace una serie de peticiones.

El asesino con el mote de ‘El Cartagenero’ con antecedentes por malos tratos mató a Cristian, su hijo de 10 años, y después se ahorcó.

La carta completa dirigida al rey Felipe VI:

Majestad, soy Laura. Usted no me conoce de nada. Soy una mujer, pero sobre todo una madre que le escribe desde el dolor más desgarrador que hay: el de que te asesinen a un hijo.

[wp_show_posts id=»32293″]

Al mío lo asesinó un monstruo, su propio padre. Le escribo en voz mía, y en voz de otras muchas familias, muchísimas, que están pasando por este infierno; pero, sobre todo, en voz de nuestros niños, ya que ellos no pueden hacerlo.

Le pido a usted, como jefe del Estado, que mire por su pueblo, por su país, y que haga lo que esté en su mano para que la Justicia española cambie: hay leyes que no se cumplen, pero hay leyes que hay que modificar.

No queremos que, cuando maten a un niño, mujer u hombre, le pongan de condena 20 años y a los 10 ya tengan permisos de salida. Nuestros hijos nunca saldrán de donde están.

Exijo también que pongan una mayor protección a los niños inocentes cuando se van con sus padres, al estar separados, y haya denuncias de maltrato y órdenes de alejamiento. Que, por favor, los protejan.

[wp_show_posts id=»32308″]

Al mío nadie lo protegió porque no veían riesgo, no veían que él se había saltado ya una orden de alejamiento y aún así tenía que irse con su padre. ¿A quién tengo que pedir yo responsabilidades?

Majestad, usted es padre. Como padre, piense en sus hijas y en los hijos de los demás.

No sé si llegará a leerme, lo más probable es que no. Pero, quien lo haga, que traslade desde aquí lo que a usted le pido: un cambio de leyes ya. Sin más, me despido de usted. Un saludo desde Murcia».