Militante negro de Vox revienta al enterarse de que «un NAZl dirige el partido junto a personas imputadas por delitos de odio contra los emigrantes»

Por favor, no reírse, debió pensar medio Twitter tras leer el hilo de Sayde Chaling-chong, un militante de raza negra de Vox que acaba de descubrir la procedencia de algunos de sus miembros.

Sayde Chaling-chong mostró su indignación con la formación de extrema derecha Vox (aunque intuimos que para él es de extrema necesidad) al enterarse de la clase de gente que va a dirigir la formación en Barcelona.

El militante de raza negra de Vox habló sobre el historial delictivo de las personas que ha puesto al frente de la gestora de Vox en Barcelona la dirección del partido.

Sayde recabó datos sobre los miembros tras manifestar sentirse «timado, engañado y hasta discriminado».

«Lo que está pasando en  @vox_barcelona es una vergüenza y una afrenta a los militantes. No alcanzamos a entender quién fue el mando intermedio, el lumbreras que ocultó Informaciones a nuestro presidente  @Santi_ABASCAL y nuestro secretario general @Ortega_Smith».

«Cómo ha sido posible que hayan puesto al frente de la Gestora de @vox_barcelona  a personas imputadas y por delitos de odio contra los emigrantes y un ex miembro de un partido NAZl republicano? MSR, partido vinculado a los ultra sur de Madrid que niega el holocausto».

«Luego de que @el_pais @LaVanguardia @elmundoes @EFEnoticias @tve_tve nos han vapuleado de lo lindo. Ustedes dicen a los medios que Mónica Lora y Juan Garriga no eran miembros de la directiva de PXC cuando ocurrieron los hechos».