Vídeo | «Tramposa». Bronca entre Monedero y Rodríguez por los ERE

Bronca entre Teresa Rodríguez y Juan Carlos Monedero a raíz de unas declaraciones del politólogo en el canal 24 horas de Televisión española sobre la sentencia de los ERE

Durante su intervención en el debate  Juan Carlos Monedero manifestó sobre José Antonio Griñán: que “Yo creo que Griñán es un hombre, fijaos, honesto. Creo que es un hombre honesto».

Teresa Rodríguez recogió ese fragmento en vídeo y los subió a twitter con el mensaje: «Incomprensible la condescendencia con los corruptos, «pobrecitos».

¡9 años de inhabilitación! decía el otro día un parado en el bus, ¿eso qué es? Os imagináis que digo: «yo creo que Esperanza Aguirre es una mujer honesta». Toma ya.»

Un tuitero le recriminó la edición del vídeo puesto que Monedero seguía su intervención diciendo que: «Pero sin esta red clientelar, el PSOE no habría ganado las elecciones”.

«Cortas el vídeo, descontextualizas, rajas de un compañero en twitter cuando podrías hablarlo tranquilamente con él en privado…básicamente haces TODO lo que no debe hacerse en un partido político. Lo que haría un RIVAL político de UP».

Monedero le contestó:  «No está en tu estilo ser tramposa Teresa. Pon todo lo que digo en este programa hasta el final. De lo contrario, estás mintiendo. Creo que he sido y soy muy claro con el PSOE».