«Son unos grandísimos hijos de p**ta». Risto Mejide amenaza con querellarse contra Vox

El programa de Cuatro televisión ‘Todo es mentira’ abordó en profundidad la relación de Vox con las Fake News con un contundente mensaje de su presentador Risto Mejide contra los machistas.

Risto Mejide: «El problema de estas fake News es que las acaba comprando un partido político, un partido político que representa a más de 3.5 millones de personas ha comprado esto como si fuera cierto».

La Fake News a la que se refieren es al reportaje que ‘Todo Es Mentira’ realizó con vecinos de Hortaleza por lo que tuvo sus más y sus menos con «Periodista digital».

-Elsa: estamos vetados por Vox, pero bien que ellos usan nuestro material, porque esta no es la primera vez, dijo la colaboradora refiriéndose al uso del chester de Risto Mejide con Pedro Sánchez difundido a través de la cuenta del «negro de Vox».

Risto: dos cosas a decir, la primera, que  pese a veteranos nos ven, igual nos vetan porque no quieren salir diciendo esas animaladas y la segunda es que siguen usando materia sujeto a copyright y que nosotros no hemos autorizado a que ellos difundan.

Se está oliendo la querellita.

Más tarde ha abordado la cuestión del incidente ocurrido en el acto de lucha contra la violencia de género en el ayuntamiento de Madrid:

Juan Carlos Girauta también ha sido crítico con la actitud de Smith: «me parece que alguien de bien, cuando una persona llorando se dirige a ti no le puede dar la espalda«.

Verónica Fumanal también ha opinado: «no ha tenido ni la dignidad ni la educación de mirarla«.

«Que alguien diga todas esas patrañas y mentiras me parece que no tiene la dignidad suficiente para tener un cargo público, porque a mi no me representa«.

«Estoy muy afectada porque hay que hablar con esas mujeres y hay que escucharlas«.

«Esas mujeres no pueden andar por las calles tranquilas, sin tener que mirar atrás«.

Risto Mejide: «lo que no es justo es que sean ellas quienes tengan que abandonar su vida».

«Insisto, quiero decirlo con todas las letras y entiendo que vosotros tengáis que ser educados, pero yo no. Son unos grandísimos hijos de p**a y merecen que el peso de la ley caiga sobre ellos de manera fulminante».