Zasca y a la lona: Rafa Hernando se pasa de listo con Iglesias por China y le sale mal

El ex portavoz del Partido Popular en el congreso Rafael Hernando ha vuelto a seguir la estela de Aznar para agitar el fantasma del comunismo, pero le salió mal.

A través de su cuenta de Twitter el diputado del PP etiquetó a Pablo Iglesias y Alberto Garzón con el siguiente mensaje:

«La represión en China es consustancial al Régimen comunista: el control y la eliminación del disidente o discrepante. Antes fue la URSS y ahora Venezuela, Cuba o Nicaragua Todos ellos admirados profundamente por los @Pablo_Iglesias_ y @agarzon de turno Los socios de ZPEDRO».

Pablo Iglesias le contesto: «Querido @Rafa_Hernando el único partido que en España tiene firmado un memorándum de “entendimiento, intercambio y colaboración” con el Partido Comunista Chino es el PP».

El acuerdo al que hace referencia es un acuerdo firmado por Dolores de Cospedal y el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del  Partido Comunista de China con Wang Jiarui.

«Un acuerdo servirá para el entendimiento, el intercambio y la cooperación entre ambas organizaciones políticas».

También otros usuarios han querido participar en la conversación: