Tras años de manipulación Bertín Osborne reconoce que España no puede convertirse en Venezuela

El presentador de Telecinco y cantante presenta una reducción de su anterior disco «Yo debí enamorarme de tu madre desde México», que incluye dos canciones nuevas.

El nuevo álbum de Bertín Osborne ha sido producido en colaboración con el instituto Mexicano de Mariachi y cuenta con las colaboraciones de colaboraciones de Shaila Dúrcal Vicente Fernández Jr., Nora Zahera, Horacio Palencia o Diego Verdaguer

Como de costumbre el actor ha hablado de política y ha aprovechado en una entrevista para el diario ‘ABC’  para hablar sobre la izquierda y Venezuela:

Sobre la formación ha vuelto a mantener su posición del pasado en la que negó que Abascal fuera de extrema derecha: «son gente democrática, y hay que contar con ellos. Eso va a ser así de ahora en adelante».

Al ser preguntado por el posible gobierno de PSOE -UP ha declarado que: «no tengo miedo, aquí tenemos la suerte de pertenecer a la Unión Europea, y no se pueden hacer las cosas que se han hecho en Venezuela así como así.

La Unión Europea prohíbe ciertas cosas, y aquí todo será como muy matizado. Lo que no se puede perder es la confianza.

Si la gente pierde la confianza en su Gobierno, las cosas se complican muchísimo, porque la economía se resiente, y entonces la hemos cagado porque entonces el país no funcionará.

«Hay que intentar igualar por arriba, no por abajo». Que todos seamos ricos, y no que todos seamos pobres.

«El cantante ha denunciado  que está pasando en Chile y Bolivia a su manera «López Obrador es íntimo de Evo Morales , otro delincuente sinvergüenza».

«En México no harán lo que en Venezuela, pero Obrador es de la cuerda de Maduro».