Vídeo | Pierde el juicio Álvaro Zancajo (nos van a dar pero bien) contra TVE y no tendrá que ser restituido como directivo ni indemnizado

El presentador que protagonizó en Antena 3 televisión el montaje que relacionaba a Podemos, la CUP, ETA y Venezuela que se volvió viral tras ser captado por la webcam que emite en directo a las redes sociales ha perdido el juicio.

El tribunal Superior de Justicia De Madrid da la razón a RTVE y desestima el recurso presentado por el periodista Álvaro Zancajo.

El TS revocar la sentencia dictada por el Juzgado de los Social nº6 de Madrid que declaró nulo su cese como director del Canal 24 Horas y obligó a la corporación pública a indemnizarle con 25.000 euros y reponerle en sus anteriores condiciones de trabajo.

Según informa ‘Vertele’ RTVE no restituirá a Zancajo en un puesto de directivo y no tendrá que indemnizarle con los 25.000 euros acordados en la anterior sentencia, aunque el periodista podrá recurrir en otra instancia.

El periodista  ocupa un puesto de redactor de base en programas documentales como Imprescindibles.

Zancajo llegó canal 24 Horas con un sueldo de alto directivo de 100.000 euros  que no le correspondía. según confirman los baremos públicos de la cadena.

El periodista no tardó en  protagonizar otras polémica como cortar las intervenciones de la oposición durante el pleno de Cristina Cifuentes para hablar sobre su falso máster.

Vídeo de la polémica que se convirtió en viral: