Vídeo | Villacís pone en su sitio a Ortega Smith: «Nadia no es de extrema izquierda, estaba delante porque va en silla de ruedas»

La vicealcaldesa de Madrid ha votado a favor de reprobar al portavoz de Vox en el ayuntamiento de Madrid, Ortega Smith.

La Lamentable actuación de Ortega Smith le ha llevado a ser reprobado por los concejales del Ayuntamiento entre reproches.

Begoña Villacís: «Usted y yo estamos en las antípodas cuando hablamos de violencia machista, no se lo voy a negar».

«Parece mentira que en el año 2019 tengamos que justificar hechos tan evidentes como que han muerto 52 mujeres, 3 de ellas en nuestra ciudad«.

«Me parece mentira que tenga que explicarle a usted que usted tiene menos posibilidades de ser violado que yo«.

«Me parece mentira que le tenga que demostrar que a nosotras se nos acosa más. O niego la evidencia de otra violencia, pero la violencia machista es incuestionable».

«No le voy a reprobar por sus palabras ni su ideología, hay una cosa que es el respeto y la humanidad, y usted no se puede presentar delante de victimas de malos tratos a hacer ese discurso«.

«Además le voy a decir una cosas, Nadia no es de extrema izquierda, yo conozco a Nadia y he trabajado con ella«.

«Nadia estaba  en primera fila porque Nadia está en silla de ruedas, y claramente la gente que está en silla de ruedas que le pone en primera fila».

«Está porque está en silla de ruedas porque la tirotearon, la tiroteó su cuñado porque esa mujer valiente se puso en medio».

«Usted acusa de cobardía a todo el mundo, todo el mundo es cobarde menos usted. En ocasiones se exige más valentía para aguantar la mirada de alguien que hacer las arengas como las que hizo usted el otro día”.

Vídeo: