«Cobarde e inhumano, le pagamos para que mire al que le reclama algo». Cintora sobre Ortega Smith

El periodista Jesús Cintora opina en el programa de la Sexta televisión sobre el altercado de Ortega Smith con Nadia Otmani.

Durante la emisión del programa de la Sexta ‘al rojo vivo’ los colaboradores han opinado sobre el comportamiento «cobarde e inhumano «de Ortega Smith de Vox por su actitud con Nadia Otmani.

Cintora:   Cualquier dirigente político al que le pagamos la ciudadanía tiene que mirar a la cara a alguien que va a reclamarle algo, es lo mínimo que puedes hacer como servidor público, pero incluso como persona.

Tienes que mirar a la cara y escuchar lo que te dice, Ortega Smith no lo hizo, y eso fue inhumano y cobarde y ahora mismo Villacís le acaba de decir algo que vuelve a desenmascarar esto de Vox de buscar enemigos invisibles, con no tener la capacidad de mirar a la cara de una víctima, pero querer ver espejismos o fantasma intentando querer culpar a medios de comunicación como la Sexta, o intentando culpar a lo que ellos llaman la extrema izquierda.

Estaba allí porque estaba en silla de ruedas porque un hombre le disparó porque se puesto en medio (entre el agresor y su hermana), una valentía.

Hay que recordar siempre que Vox está sumando con el PP y con Ciudadanos, y Vox es un partido que está diciendo que la violencia de género no existe, con 52 mujeres asesinadas este años, con más de mil en los últimos 15.

Tiene gente que dice que el feminismo es cáncer, pero con Vox está sumando PP y Ciudadanos, eso hay que recordarlo. Con quién habéis sumado es Vox, y es la extrema derecha y no hay que dejarlo pasar. 

Hoy no ha habido una declaración en el Congreso porque Vox se ha opuesto, y hemos visto una comparecencia en la que no estaba ni PP ni Ciudadanos

Están sumando con ellos y están aportando en las grandes decisiones, esa es la realidad.