Vídeo | El dardo de Wyoming a Villacís y todo Ciudadanos: «Lo valiente sería no gobernar apoyándose en ellos»

Declaraciones del presentador de ‘El Intermedio’ el Gran Wyoming sobre el conflicto vivido en el ayuntamiento de Madrid con Nadia Otmani

En el programa de la sexta analizaron las última polémica de Vox protagonizada por su secretario general Ortega Smith en el ayuntamiento de Madrid.

Sandra Sabatés.: Vox ha vetado dos declaraciones constitucionales en el Congreso de los diputadas, una contra la violencia machista y otra correspondiente al día universal de los derechos de los niños.

Wyoming: ¡pero como! ¿También están en contra de los derechos de los niños? ¡¿Dónde van a llevar esta espiral de oponerse por sistema a los principios universales?!

¿Qué va a ser lo siguiente oponerse a los derechos de los gatitos adorables?

Me comunican que no, que solo están en contra de los gatitos persas porque vienen a quitarle el trabajo a los gatitos universales.

El programa puso la intervención de Begoña Villacís contra Smith que fue aplaudida por los grupos de izquierda en la cámara y Wyoming lanzó un dardo a la vicealcaldesa:

«Nos alegra este gesto de valentía del Grupo municipal de Ciudadanos. El siguiente paso, más valiente todavía, sería no gobernar apoyándose en los que revientan el consenso en temas tan importantes».

«Aunque bueno hablamos de Ciudadanos lo valiente sería que sostuviera ese mismo discurso más de dos días».

Vídeo: