Vídeo | Linchamiento a Marta Flich, el escudo que ha usado Mediaset por el escándalo del abuso a Carlota en Gran Hermano

La presentadora del programa de Risto Mejide en Cuatro televisión, Marta Flich, ha amanecido convertida en trending topic en Twitter por el comunicado que ‘Mediaset’ le hizo leer ayer en directo.

Tras la polémica generada tras ver la luz el angustioso vídeo de cómo la concursante de Gran Hermano en Telecinco, Carlota Prado,  vio las imágenes del presunto abuso del que fue víctima, varias empresas decidieron dejar de anunciarse en el programa.

Marta Flich: «Hoy conocemos nuevos datos una campaña, una campaña  de desprestigio que está sufriendo en estos días la versión VIP de Gran Hermano de Mediaset España por unos hechos que sucedieron hace unos años en la versión anónima del reality».

«Estos hechos que están pendientes de esclarecer por la justicia, estos hechos que no tienen nada que ver con la edición de famosos que se está emitiendo actualmente».

«Vaya por delante que esta cadena, esta productora y yo misma, estamos en contra de cualquier tipo de acoso o abuso se*ual, sobre el caso concreto será la justicia la que se pronuncie con todo el peso de la ley».

El programa batió su récord de espectadores el jueves pasado pese a la polémica.

Vídeo:

Los usuarios arremetieron contra Flich: