Vídeo | Wyoming responde al arzobispo Cañizares «elevaron a Franco a la categoría de Dios»

Declaraciones de «El Gran Wyoming’ en el programa de la sexta televisión ‘Más Vale Tarde’, que contesta al arzobispo Cañizares, que ha estado criticando el preacuerdo entre PSOE y UP

«Cuando se murió Fraga se hicieron cientos de páginas que le llamaban el padre de la Constitución, pasó a la historia como uno de los que trajeron la democracia a España. Se les olvida contar que Fraga cuando más fuerza tenía dedicó toda esa dureza a que en España no hubiera ni libertad ni democracia nunca».

Yo estaba harto de verlo en la tele cuando era ministro día sí y día no. ¿Cómo superasbas eso? Te tenías que fumar un p0rr0 y escuchar a Jimmy Hendrix.

Sobre las palabras del  arzobispo Cañizares que dice que vivimos en el pensamiento único, el Gran Wyoming le ha respondido:

«Pobrecillo… como tiene la edad esa y no se toma las gotas pues ha perdido un poco la memoria. El pensamiento único estaba en otro lado y yo me acuerdo perfectamente».

«Al que pensaba de otra manera, lo inflaban, lo encerraban, y algunos corrían todavía peor suerte».

«Nosotros en España éramos la reserva espiritual de occidente, por eso no les gustaba que saliéramos del país».

«Esta gente paseaba bajo palio al dictador, solo dos cosas pasaban bajo palio, la hostia consagrada y Franco, al que elevaron a la categoría de Dios. Tiene huevos el tema».

Momento en el vídeo a partir del 3:40