La obsesión de ‘El Mundo’ contra Iglesias y Montero le lleva al ridículo por el «cochazo» que compró en 2010

El diario ‘El Mundo’ que sigue en su cruzada, no particular, puesto que hay muchos medios en ella, contra Pablo Iglesias, esta vez con una crónica que le ha convertido en tendencia en las redes sociales por el precio s de su automóvil.

La crónica titulada: “Pablo Iglesias e Irene Montero: niñera, escolta-recadera, chalét… el ascenso de los líderes de Unidas Podemos“.

El artíuclo hace un repaso de la carrera del líder de Podemos e Irene Montero, repasando la hemeroteca como aquél famosos reportaje en su casa de Vallecas en el programa de Ana Rosa, o el tuit dirigido a Luis de Guindos.

La ropa del Alcampo, el chalet y ahora la escolta. El artículo incluye hasta «un cuadro de amortización» de la hipoteca de la pareja.

Pero sin ninguna duda lo que ha llamado la atención del escrito es que el malvado Pablo Iglesias se compró un cochazo valorado en 10.000 euros en el año 2017, un DACIA SANDERO.

El dato provocó cachondeo en las redes sociales por parte de los partidarios de la formación morada, que contrarrestaron las críticas de «La Caverna»