Vídeo | Aguirre pidió a Casado ofrecer sus votos a Sánchez «para que no gobierne con los comunistas bolivarianos e independentistas»

Canutazo a Esperanza Aguirre en  Madrid que revela que le ha pedido a Pablo Casado que ceda los diputados necesarios a Sánchez para impedir que gobierne con Podemos y ERC.

Periodista: ¿Cree que el PP debería de hacer una abstención patriótica?

Aguirre: Me parece que que el gobierno de España caiga en mano de los independentistas y de los comunistas bolivarianos, llamense como se quieran llamar, es un drama que hay que evitar a toda costa.

Personalmente yo creo que Pedro Sánchez gobernando en solitario sería mejor, y para ello, y fíjese lo que le voy a decir,  creo habría que ofrecerle a Pedro Sánchez los votos que fueran necesarios 50 y tantos para que pueda él investirse y gobernar en solitario qué es lo que ha dicho todo el todo tiempo que quería hacer.

Ya sé que lo que digo no es compartido por la mayoría de los dirigentes del Partido Popular pero honradamente lo creo, creo  que Pedro Sánchez gobernar en solitario y habiendo sido investido con los votos del Partido Popular pues demostraría que el Partido Popular pone el interés de España por encima de todo.

Esto se lo he dicho a Pablo Casado, en privado, pero sí se lo he dicho

Es un riesgo y no es compartido con muchos, pero es lo que pienso, y yo siempre digo lo que pienso.

Vídeo: