Vídeo | «Martínez Algollum», Wyoming desenmascara la bipolaridad del alcalde con la contaminación con un homenaje a ‘El señor de los anillos’

Maravilloso análisis de ‘El Gran Wyoming’ en la sexta televisión con tributo a ‘El señor de los anillos’ incluido, para desmontar las contradicciones del alcalde de Madrid

Desde el programa ‘El Intermedio’ el gran Wyoming y su imitación de Gollum ha demostrado que el velado del alcalde con motivo de la cumbre del clima de Madrid es digno de Albert Rivera.

Almeida: «Los primeros que tenemos que dar ejemplo, por cierto,  somos los propios poderes públicos. No podemos exigirle a la ciudadanía los esfuerzos que nosotros no nos exigimos a nosotros mismos».

«Hay que asumir que el coche privado se tiene que dejar en casa como un compromiso con la ciudad, como un compromiso con la sostenibilidad».

El Gran Wyoming: ¡¿Cómo!? ¿¡Que hay que dejar los coches en casa!?

«¡¿Pero quién es este hombre y qué ha hecho con mi alcalde?!

¿No habíamos quedado que lo ideal era que todos fuésemos todos al centro con el coche? Si es lo que decía el mismo en la campaña electoral.

Almeida: «nosotros vamos a permitir que se llegue al centro, y permitir que se llegue al centro es permitir que se llegue en coche, que es lo que no pasaba con al anterior equipo de gobierno».

Wyoming: sí madrileños, el alcalde tiene dos personalidades, se ha convertido en José Luis Martínez Algollum, dice el presentador para dar paso a una imitación del personaje del señor de los anillos.

Basta, no puedo más. Si un Almeida se hace pesado, imagínese dos.

Vídeo: