Vídeo | Ayuso acusa a Vox de racismo: «son menores, ¿dónde queda su moral cristiana?»

Tensión en el pleno de la Asamblea de Madrid por una pregunta de Vox sobre los MENA tras el incidente ocurrido ayer en un centro de Hortaleza.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha contestado a Rocío Monasterio y ha puesto en duda su moral cristiana:

Transmitir mi apoyo a los trabajadores de los centro de menores extranjeros no acompañadas

Ayer no habíamos conocido la noticia del artefacto y todo el mundo se puso estupendo, y a tirarse lo tratos los unos contra los otros.

Aunque no les guste señorías de Vox, la situación de estos MENA, que son ante todo, no se donde queda su moral tan bien cristiana, son menores, son infancia. 

Es una situación que ya cansa, porque nadie arrima el hombro, nadie colabora. El gobierno de España no hace nada en las fronteras, que es donde empieza el problema.

Los señores de la ultraizquierda, con su moralina de quitar las concertinas y los abrazos y la inmigración descontrolada, tampoco, pero es que ustedes todavía menos señores de Vox, porque ustedes me preguntan que qué opino de las conductas incívicas según el origen de quienes las cometen.

Eso quiere decir que aquí dependiendo de donde proceda cada uno esa conducta es más o menos aceptable. 

¿Qué pasa que si es españolazo es de los nuestros, la conducta incívica está bien  vista? Par mi mi todas las conductas incívicas son denunciables, todas.

Si pesa más o menos un acto incívico según el origen de la persona que lo comete tiene otro nombre.

Vídeo:

Hoy destacamos: