The New York Times arremete en portada contra Telecinco por el abuso en ‘Gran Hermano Revolutions’

El periodista del prestigioso diario ‘New York Times’, Raphael Minder, ha escrito un artículo sobre el abuso a Carlota ocurrido en ‘Gran Hermano’ en el año 2017.

Los hechos ocurridos en el programa de Telecinco ‘Gran Hermano Revolutions 2017’ ha sido publicados de forma internacional llegando a EEUU, américa latina y otras partes del mundo a través de la BBC, Sky, CNN y RT entre otros.

En su artículo para el diario ‘New York Times’ Raphael Minder pone el la actuación de mediaset y la productora del programa ‘Zeppelin’, por la falta de empatía hacia Carlota,  la víctima que lleva dos años padeciendo un calvario

«Una antigua concursante del reality show dice que el personal no reaccionó mientras era agredida se*ualmente mientras estaba inconsciente, y después grabaron su reacción emocional a un vídeo del asalto».

“Grabar la escena como si fuera otra parte de la acción, una de las entrevistas que realizan con los concursantes después de momentos clave en el programa».

“El video filtrado, mostrado en medios españoles y publicado en  línea, muestra a la mujer mirando la grabación, luego llorando, paseándose y enterrando su rostro en sus manos”.

“Ella le ruega que vaya a hablar con “sus amigos allá afuera”, pero un miembro fuera de la pantalla del personal del programa (el súper) le dice que no puede ver a sus amigos y que no debe contarle a nadie lo que sucedió”.

«El personal de producción ha sido ampliamente condenado por no intervenir y por tratar a la joven de una manera que ella y los críticos del programa dicen que la traumatizó».

El periodista continúa su artículo relatando los hechos de los que ya nos hicimos eco aquí.