Bertín Osborne cumple la edad de jubilación con 350.000 euros de deuda a Hacienda y órdenes de embargo

El cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco televisión ha cumplido la edad legal para jubilarse, 65 años, pero tendrá que sortear la jubilación.

Bertín Osborne cumplió el pasado sábado 7 diciembre 65 años y a pesar de su momento de éxito televisivo sigue teniendo problemas económicos.

El principal problema es su deuda con la agencia tributaria, de la que todavía le quedan por abonar 350.000 euros, pero no es el único motivo que puede quitarle el sueño al cantante.

Un restaurante que   que abrió en Zaragoza el año pasado tuvo que cerrar por generar pérdidas.

A su finca en Sevilla ‘San José’ le pesa un embargo a favor de la Agencia Tributaria que llegó a ascender a 1.256.000 euros y que arrastra desde 2003 por culpa de la gestión de un mal asesor.

Esto le llevó a poner en venta casi todas sus propiedades, entre ellas el chalet de la urbanización La Florida, que es donde se rueda el programa en Telecinco, que sigue a la venta por tres millones y medio de euros en la web de la inmobiliaria Estate One.

Bertín Osborne según fuentes del gremio se embolsa 20.000 euros por programa, a 10 programas por temporada hacen un total de 200.000 €, pero a pesar de eso sigue teniendo deudas.

Bertín fue invitado con motivo de su cumpleaños al programa de Telecinco ‘Viva la Vida’ donde manifestó que »tengo terminantemente prohibido que me regalen nada, son muchos ya y es un compromiso para los míos».

«Tengo de todo, no necesito nada«. »Bueno, si es un buen vino, entonces sí que podría aceptarlo, pero nada más».