El Gran Wyoming, presentador en la Sexta televisión de ‘El Intermedio’, estuvo ayer domingo en el programa ‘Liarla Pardo’, donde fue entrevistado por Cristina Pardo.
Wyoming: «El himno nacional, podría representar a todos, pero son usados de manera partidista por unos.
«El PP siempre en sus actos pone el himno nacional. Es algo que ya lo inventó el Frente Nacional Francés«.
«Yo he entrado en bares en los que me han puesto el himno nacional y me he marchado. Era para tocar los coj*nes con el himno y ellos saben por qué lo ponen, como diciendo que no soy bienvenido«.
[wp_show_posts id=»32308″]
«No solo en bares, también le me ha pasado con un coche, el conductor para y me grita por la ventanilla ‘¡Viva España!'».
» Yo sé que no están dando un viva España, están diciendo ‘p*to rojo'».
“Cuando el señor Almeida dice que sólo había personas de un bando, tiene dos posibilidades, o es un ignorante o es i*bécil”, porque claro, Franco no fusilaba a franquistas.
¿Cómo le explicas este a un señor que tiene tanta responsabilidad en lo público? ¿Hay que llevarle a Barrio Sésamo?”
«Nuestra derecha siempre ha sido muy cruel, muy inculta y muy rencorosa«.
[wp_show_posts id=»32293″]
«La derecha española es muy diferente a las derechas europeas. La derechas europeas pueden e incluso a veces convocan a partidos socialdemócrata, socialistas, verdes. Aquí, tú imagínate al señor Aznar, que dice que los verdes son rojos disfrazados y que todavía niega el cambio climático«.
«Si yo hubiera sido facha, habría ganado cuatro o cinco veces más».
Antes de estar en El Intermedio recibía en torno a 15 o 20 llamadas al mes para hacer bolos, Desde hace aproximadamente diez años no he recibido ninguna.
¿Qué me hubiera ido mejor siendo facha? Seguro. Es mentira que por ser progre te vaya bien. Le va mejor a esos cantantes por ahí».