Vídeo | Carta a los fachas: «eres mucho menos útil en este mundo que una cucaracha»

El cineasta, crítico y divulgador cinematográfico en Youtube, ‘El chico Morera’ tiene un mensaje en vídeo para los fachas que ha quiero compartir con el mundo.

«Querido facha, no sé quién eres porque yo solo me relaciono con buenas personas, pero si has recibido este vídeo presta atención porque es para ti«.

«Ante todo quiero que sepas que esto no es algo personal, tú me provocas el mismo asco que el resto de fachas, así que, si consideras que no es justo que solo tú recibas estas palabras compártelas con tus amigos fachas para que todos puedan disfrutar por separado».

«Procedo con mi mensaje».

Eres una persona asquerosa, yo ya lo siento pero esto es así, no lo tomes como un ataque sino como una definición fiel. 

Si este mundo fuese una cocina tú serías la m***** incrustada en el extractor de la salida de humos, es inútil huele mal, y es estéticamente desagradable.

Las  cucarachas son seres que provocan generalmente un fuerte rechazo, pero son seres absolutamente necesarios para el funcionamiento del planetas, sin embargo, ahí estás tú, que no vales para nada y lo único que haces es molestar,  y ni siquiera venden en el súper algo para acabar contigo cuando claramente eres mucho menos útil en este mundo que una cucaracha.

Puedes intentar compensar tu contribución negativa al universo dejando de ser un facha de m*****, yo sé que probablemente es difícil para ti, pero solo tienes que intentarlo.

Si quieres dejar de ser basura seguro que te irán muy bien estos tips: 

  1. La tolerancia, tú puedes opinar lo que quieras de lo que quieras pero tus c****** no están por encima de la libertad de los demás.
  2. La empatía, sé que esto puede parecer complicado de comprender pero este mundo lo estamos compartiendo con otros seres que sienten y padecen y que no merecen tus gili***.

Ponte en su lugar antes de hacer algo y si tienes dudas de si vas o no a dañarles, mejor no hagas lo que tratabas de hacer.

  1. Simplemente trata de dar menos asco, busca la manera, no importa como, búscala.

Yo confío en que con un poquito de esfuerzo podrás llegar al nivel de una cucaracha, o por lo menos acercarte.

Video: