Rimas antimachitos: La batalla [completa] de Sara Socas VS Rapder

La rapera española Sara Socas (Tenerife) se ha vuelto viral por su actuación en la batalla de gallos de Red Bull celebrada en Ciudad de México el domingo pasado.

Sara Socas es de las pocas participantes femeninas que participan en el evento patrocinado por Red Bull de improvisaciones de rap en el que se enfrentan dos MC´s.

El domingo pasado en su turno le tocó «combatir» contra el mexicano Rapder que le espetó  “Las mujeres más bonitas son de donde yo nací”.

La española le contestó: “Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué c*ño las estáis dejando morir?”.

El repaso de Socas fue descomunal y se hizo viral, hasta el mexicano tuvo que aclarar a través de su twitter con un comentario la situación:

“La batalla contra Sara Socas se volvió un poquito tensa, pero me encantaría que la gente supiera que ella y yo seguimos siendo muy amigos y todo está bien entre nosotros, la admiro demasiado por su talento y profesionalismo, lo que pasa en la tarima son cosas de batallas. Mucho amor y respeto para ti Sara”.

La canaria respondió:  “La batalla fue como fue y fin. Incluso cambiaste el enfoque cuando viste que me sentía incómoda. Por aquí se come mucho hateo pero ni caso. Eres grande”.

en declaraciones a ‘El Español’ la rapera manifestó que : «el rap está muy masculinizado y al principio las pocas mujeres de este mundo eran calificadas como la chica que rapea o la chica que hace bulto.

«El movimiento está evolucionando y los insultos y ataques que se dicen los unos a los otros en el escenario se quedan en el escenario. Todos son compañeros».

Vídeo: