Vídeo | Cachondeo. Cayetana en la uni o el remake de Borjamari y Pocholo

La Marquesa de Casa Fuertes, Cayetana Álvarez de Toledo ha asistido a la Universidad Carlos III de Madrid para el acto “Tras las elecciones del #10N ¿#EspañaSuma?”.

La diputada por Barcelona Cayetana álvarez de Toledo ha protagonizado uno de esos momentos que tanto gustan a los usuarios de Twitter, en una escena subida desde la cuenta oficial del PP, en el que le acompañan lo que parecen ser jóvenes. 

El acto, organizado por el PP y la Asociación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid y Move On UC3M (Asociación universitaria. Defendiendo la democracia, la libertad y la unidad) ha tenido a la portavoz del PP como protagonista.

España suma es una apelación a todas las personas comprometidas con el orden constitucional para unir fuerzas. Dejemos de lado nuestras diferencias, y demostremos generosidad y grandeza».

Desde el PP Vamos a presentar mociones en todos los Parlamentos Autonómicos para que los socialistas puedan pasar de la palabra a los hechos, y defiendan el orden constitucional».

El vídeo que ha desatado el cachondeo: