Sigue el despilfarro de dinero del ayuntamiento de Madrid de la mano del alcalde Martínez Almeida, empeñado en terminar con el superávit económico que dejó la exalcaldesa Manuela Carmena.
El gobierno de madrileño formado por Partido Popular y Ciudadanos aumenta de nuevo el gasto público, se incrementan las cifras que publicamos en Octubre: más dinero que el anterior gobierno teniendo en nómina a nueve personas menos.
Se supera con 4,7 millones de euros más al año, un incremento del 15%, el gasto respecto al anterior gobierno según las cuentas oficiales del ayuntamiento.
A día de hoy el gasto para personal de confianza asciende a 11 millones de euros.
Según el diario ‘El País’ los puestos eventuales han pasado de 189 con el Gobierno de Más Madrid, a 197 con el PP.
[wp_show_posts id=»32308″]
El coste del Ayuntamiento al año asciende a 27,8 millones al año según consta en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, así como en el capítulo I del anteproyecto de presupuestos presentado por PP y Cs y que esperan aprobar antes de final de año.
El gobierno tiene 14 directivos más y PPCs tienen 22 eventuales más de los que tenía AM, entre áreas, distritos y grupos municipales. https://t.co/2MA2Wx5kYc
— Jorge García Castaño 🌻🇪🇺 (@jorgegcastano) December 12, 2019
@MartaMHigueras Me he tomado la molestia de sumar lo que gastais ahora de asesores eventuales en el grupo municipal y lo que gastabais hace unos meses.
Marzo 2019: 478.506€
Sept 2019: 1.567.567€Había que recolocar a vuestros asesores, peeero tanto? pic.twitter.com/oAzIic3mtV
— Ahora Más País (@ahora_pais) December 12, 2019