VÍDEO | Zasca de campeonato de Julia Otero a Rocio Monasterio en modo postureo

La diputada de extrema derecha Rocío Monasterio, le ha dedicado un vídeo en Twitter a la periodista de Onda Cero radio, Julia Otero, pero no salió bien.

Delante de un tractor en modo postureo máximo y desde el camp la diputada por la asamblea de Madrid ha etiquetado a Julia Otero y le ha lanzado el siguiente mensaje:

Este es un mensaje para todos los urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox, y es que no se enteran, porque no han salido de las ciudades en su vida y hoy estamos aquí con la gente del campo«.

«Invito que vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores… y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación y ese neomarxismo y esa religión que nos quieren imponer y que de verdad está con la gente que cuida el medio ambiente«.

«Les iría mucho mejor«.

La respuesta de Julia Otero no se hizo esperar, y en pocas horas consiguió más de 21.000 me gustas y subiendo

Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que vd.venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca”.


Las reacciones no se hicieron esperar: