“Estamos perdidos”. José Manuel Soto sobre la condena a los exjugadores del Arandina

El cantante José Manuel Soto, muy querido por la “nueva” derecha española, ha vuelto a protagonizar una polémica en Twitter tras la condena a los exjugadores de fútbol del Arandina.

La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a los exfutbolistas Raúl Calvo, Victor Rodríguez ‘Viti’ y Carlos Cuadrado ‘Lucho’ a 38 años de cárcel por la agresión se *ual a una niña de 15 años en el año 2015.

Tras la sentencia publicada ayer jueves, el cantante José Manuel Soto insinuó que la condena era injusta puesto que se había vulnerado la presunción de inocencia, algo que los usuarios de Twitter no tardaron en recriminarle.

“Hablo sin saber, pero 38 años de condena solo por la declaración de la supuesta víctima, q la ha cambiado 4 veces, me parece una barbaridad. Para condenar hay q aportar pruebas, se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, lo q hay q demostrar es la culpabilidad, si no estamos perdidos…” 

El cantante pro Vox ya ha protagonizado varias polémicas este año como cuando pidió el derecho a portas armas, o criticó el pacto PSOE-UP.