Vídeo | «Van contra la humanidad». La crítica a la izquierda y a Vox de Miguel Ríos

Los músicos Emilio Aragón y Miguel Ríos estuvieron en el programa de La sexta televisión ‘Al rojo vivo’ para promocionar el concierto benéfico ‘Lucha de gigantes’, en colaboración con la ONG  con Acción Contra el Hambre.

El cantante de rock Miguel Ríos analizó la situación política actual:

Sí acepté la invitación de Emilio para venir a tu programa fue  para poder decir esto: 

Yo hago gimnasia todos los días viendo este programa, os conozco perfectamente,  sé todos tus gestos y me indignado tantas veces viendo el programa que no tengo más remedio que ahora que tengo la oportunidad de estar aquí  que decir que lo que se ha hecho en este país es un pan como 30 tortas.

Nosotros en el 28 de abril había una clara mayoría izquierda,  no había un partido político llamado Vox, que es un partido político que va contra el orden de la humanidad, del desarrollo del ser humano, porque niega avances que se han conseguido después de mucho tiempo, y nos vemos ahora abocados a otras elecciones.

A mí me llamaron y estuve, y siempre lo he hecho, no puedo negar que siempre  he estado trabajando para la izquierda, para que la izquierda pueda de alguna forma poner sus ideas en la palestra.

Pero a mí me han llamado en aquella época para que trabajásemos en aquella época a favor de la unidad, e inmediatamente después no solo no hubo unidad, si no que hubo un descalabro absoluto de no poder dormir uno, ahora otro necesita vaselina. 

¿Pero esto qué c**ño es? ¿Qué broma es esta hombre?

¡Pónganse ustedes a curra de una p**ta vez!

Vídeo: