«A quién le han j**dido la vida es a ella». Fernando Berlín e Inda sobre la sentencia de los jugadores del Arandina

El debate sobre la sentencia de los ex jugadores de fútbol del Arandina ha hecho que sucede algo poco común en el programa de televisión de Telecinco de Ana Rosa Quintana, que Eduardo Inda y Fernando Berlín se pongan de acuerdo.

El director de ‘La Cafetera’, Fernando Berlín y el de ‘Ok Diario’, Eduardo Inda, analizaron la repercusión de la sentencia para los acusados y la víctima:

Fernando Berlín: Una cosa que está ocurriendo en las últimas horas es que la gente la gente está juzgando lo ocurrido en función de la verosimilitud o de la capacidad que tienen ellos para expresar el enfado que tienen.

Eso no es lo que están juzgando los jueces, hay gente que dice bueno cuidado es que la vida se lee se les va a hundir a esta gente, bueno, y a ella.

Si damos verosimilitud a la tesis judicial, que en un país, en un estado derecho parece razonable, a quién le han j***** la vida es a ella.

El enfado de ellos podrá ser más o menos razonable la forma en la que se expresan, yo.. hombre, entiendo que ni siquiera una persona, aunque no lo fueran, pero ni siquiera una persona que fuera culpable jamás se expresaría en otros términos.

Obviamente muestran su enfado, no están de acuerdo. El problema de las vi**laciones que muchas veces ni siquiera hay conciencia porque no creen que lo que han hecho este mal, no digo que sea el caso de esta gente, digo que esto es un asunto que hay que tener en cuenta.

Se puede pensar que es muchísima carcel , bueno, cuidado que el proceso que le espera a ella para toda su vida no es un asunto menor tampoco.

Hay formaciones políticas a las que se les ha llenado la boca diciendo ¡cadena perpetua para agresores!, y ahora están titubeando con esto porque son futbolistas.

Inda: que había una maldad enorme lo demuestra el hecho de que tres maromos de 23 años , que son gente fuertes, se van con una niña de 15 años. 

Es que ya solo eso te demuestra el nivel de maldad.