VÍDEO | Hemerotecazo: La musa y fundadora de Vox se queda misteriosamente «muda» tras la sentencia de los jugadores del Arandina

La sentencia contra los ex jugadores de fútbol del Arandina dictada por la audiencia Provincial de Burgos en la que se condena a Raúl Calvo, Victor Rodríguez ‘Viti’ y Carlos Cuadrado ‘Lucho’ a 38 años de cárcel por la agresión se *ual a una niña de 15 años en el año 2015, ha vuelto a generar un debate entre la sociedad.

Una de las detractoras de la condena ha sido la fundadora de Vox y «periodista» y tertuliana de televisión Cristina Seguí, referente entre la gente afín a la ultraderecha por sus exposiciones «contra la corrección política y la ideología de género».

El pasado de diciembre de 2018 defendió la inocencia de los acusados que han sido condenado

«La Fiscalía pide la libertad de los tres jugadores de fútbol de La Arandina, encarcelados por la violación de una menor de 15 años».

«El único testigo presencial declaró que fueron acusados falsamente. A estas horas muchos jueces de plató deben estar pidiendo perdón».

Finalmente la justicia se ha pronunciado aumentando la condena a que se les aplicó por ejemplo a la ‘La Manada‘ porque los exfutbolistas agredieron se**ualmente y por separado a la menor y, además, son cooperadores necesarios del delito de sus compañeros, incluso, durante los momentos en los que no participaban activamente en la violación.