Vídeo | No al Antifascismo, barra libre para la xenofobia, homofobia y machismo. Tebas y La Liga

El presidente de La Liga de fútbol española, Javier Tebas, ex miembro de Fuerza Nueva y votante de Vox reconocido, ha se ha convertido en el protagonista por la polémica suspensión del partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano.

Los aficionados al fútbol han puesto en la diana a Javier Tebas tras los acontecimientos ocurridos ayer en el estadio de Vallecas por los gritos contra el jugador Roman Zoluya.

A Tebas se le acusa de ser un «seguidor de los neoNAZlS de Hogar Social y votante de VOX. Hace 2 años presentó una querella criminal defendiendo a Zozulya contra los aficionados del Rayo Vallecano».

Las críticas aparecieron por el comunicado de La Liga que manifestaba su apoyo a la decisión del colegiado de suspender el encuentro del domingo porque «desde LaLiga seguimos trabajando para erradicar la violencia, el racismo y la xenofobia en los estadios del fútbol profesional español«.

Los usuarios criticaron el doble rasero de La Liga que en casos de insultos racistas, homófobos o machistas no suspende los partidos.