Desde la cuenta @soycamarero han publicado un incidente xenófobo recogido en una reclamación vía telefónica al restaurante ‘Goiko’.
Un cliente llamó al restaurante para hacer una reclamación, pero llamó al establecimiento equivocado, algo que la empleada le explica mientras el «ser», pierde los papeles y empieza a gritar e insultar a la trabajadora.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el restaurante de Goiko de calle María de Molina de Madrid, el cliente reclamaba que el mal estado del producto por tener la «carne podrida».
«Me cago en tu pu**ta cara. Eres una p**ta sudaka de mierda. Tu país está en la mierda».
«Me cago en tu raza y en tu país de mierda que estáis pasando hambre».
[wp_show_posts id=»32308″]
«Que tu país es una p**ta mierda, Venezuela, hija de p**ta». «Te voy a pillar y te voy f**llar la cara, hija de p**ta».
El restaurante Goiko han confirmado el incidente y han comunicado que denunciarán la agresión.
Al primer insulto tendría que haberle colgado el teléfono, nadie tiene que aguantar eso
— Jalopín (@alopepino) December 16, 2019
Con todas las pruebas que estamos recogiendo desde el inaceptable ataque telefónico, nuestros abogados denunciarán a este individuo en nombre de nuestros empleados y nuestra compañía.
— GOIKO (@goiko) December 16, 2019
Vídeo:
una camarera atendiendo una llamada en el restaurante donde trabaja, en dicha llamada reclamaban que se le devolviese el dinero de un pedido, la compi le quiere informar de que está llamando al local equivocado ya que hay más restaurantes de la misma marca. #bastaya #Denuncia pic.twitter.com/3Xg905drKK
— Soy Camarero (@soycamarero) December 15, 2019