El líder de Ciudadanos en Cantabria, el cómico Félix Álvarez, conocido como ‘Felisuco’, ha dimitido como portavoz de autonómico del partido en Cantabria.
La dimisión viene motivada por no haber reconocido que hizo un contrata de un día el ex diputado Rubén Gómez como asesor del Parlamento.
Durante un comité de la formación naranja Felisuco ha negado los hechos, según informa ‘Europa Press’ tras adelantar la noticia El Diario Montañés, que han explicado que el contrato estaba autorizado por la dirección nacional de Cs y daba una salida a Gómez después de que éste no consiguiera escaño en las últimas elecciones generales, pero fue el propio interesado el que decidió renunciar a él.
[wp_show_posts id=»32293″]
Tras ser Álvarez por este contrato, él negó su existencia, pero la liebre saltó cuando el documento se filtró y le hizo quedar como un mentiroso.
Ante la pérdida de confianza de sus compañeros, Felisuco ha dimitido como portavoz, pero mantiene su acta de diputado de Cantabria.
La carrera política de Felisuco ha sido como su carrera artística.
Un mal chiste.#Spexit #Navidad
— Capt Tomate (@TomateCapt) December 19, 2019
[wp_show_posts id=»32308″]
Acabo de oír que Felisuco ha dejado su cargo en Ciudadanos. Tendrá algo que ver?? Eso sí, el acta de diputado se la queda
— Txe (@Txelkin) December 19, 2019
Hace un contrato, dice que no, le pillan, dice que no lo hizo, le pillan, dimite de líder, pero va a seguir pillando de diputado autonómico. La regeneración. autonómico. La regeneración. https://t.co/BFmCxhIVgX
— Mauro Entrialgo (@Tyrexito) 19 de diciembre de 2019