Otra de Ayuso: «A lo mejor el futuro ministro de Hacienda es un etarra»

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha afirmado que el futuro gobierno de España podría tener un ministro de hacienda etarra.

Ayuso nos vuelve a deleitar con una de las suyas, esta vez desde la asamblea de Madrid donde al parecer piensa que E.T.A. ha vuelto, armada esta vez con balances y cuentas de pérdidas y ganancias.

Lo ha dicho cuando Ángel Gabilondo le ha preguntado por los presupuestos:

Ángel Gabilondo ¿Cuándo piensa llevar a la cámara el proyecto presupuestario autonómico?

Ayuso:  «estoy esperando a ver cómo finalmente se cierra  el Gobierno nacional, lo conveniente,  teniendo en cuenta que se avecinan noticias catastróficas: incremento desmesurado del paro, bajada de la recaudación y esa incertidumbre lo que nos lleva a las comunidades autónomas es esperar a ver cómo se resuelve la situación para ver qué situación económica tenemos.

«Lo conveniente es esperar  porque a lo mejor el futuro ministro de Hacienda es un etarra”.

 «¿Cómo voy a hacer unos presupuestos para incurrir en déficit que es lo que está deseando el presidente del Gobierno e intervenir las cuentas de la Comunidad?».

«La intención de Pedro Sánchez es arruinar Madrid. Mi intención es caminar sin batuta y control del socialismo, porque si ocurre eso en Madrid, estamos acabados».

Por su parte la dirigente de extrema derecha Rocío monasterio le ha tendido la mano: “está tendida para hacer unos presupuestos que respondan a las necesidades de los madrileños».