Vídeo | Bertín Osborne vuelve a cargar contra la feministas y revela el partido que le ofreció ir en las listas en ‘Sábado Deluxe’

El presentador y cantante estuvo en el programa de Telecinco televisión ‘Sábado Deluxe’ donde fue entrevistado por María Patiño y Belén Esteban.

El cantante Bertín Osborne estuvo en Telecinco y se justificó, o al menos lo intentó, en torno a sus polémicas declaraciones sobre el colectivo feminista.

“No quiero pensar que muchas de las asociaciones de las que yo digo tienen una tendencia política clara, porque todos lo que estamos aquí vimos en televisión, en los disturbios de Barcelona, en una manifestación que hubo a favor de la constitución a una señora de cierta edad, que se acercaba un hijo de p**ta y le pegaba una guantá y la tiraba al suelo”.

“A ese me gustaría tenerlo yo un cuarto de hora en un cuarto encerrado conmigo”.

Nunca escuché a ninguna asociación feminista defender a esa señora”, dijo el presentador entre los aplausos y vítores de Belén Esteban.

Berlín quiso blanquear un poco su imagen frente a las feministas: «Estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie».

«No estoy de acuerdo con las asociaciones sobre la violencia de género, soy mucho peor que ellas, a cualquier hijo de s*tanás que maltrate o vi0le a una mujer yo lo capaba, pero no una castración química, como a los becerros».

«Esto lo hacía sin pestañear, que no venga nadie a decirme que no soy beligerante con ese tema».

«Lo que dije y repito es que todas esas asociaciones sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que matan a las mujeres, ¡me encantarían verlas!».

Bertín confesó que UPyD le ofreció que se incorporase a sus listas y que Santiago Abascal le invitó a comer, pero que no llegó a ofrecerle nada.

«La situación política en España está muy j**dida». «Tenemos que pedir responsabilidades a los políticos por sus promesas electorales».

«La política ha perdido un buen tío con la renuncia de Albert Rivera».

El vídeo al que hace referencia: