Saltar al contenido

Ramoncín estalla contra la carcundia de Vox por dar soporte a los condenados del Arandina

  • por

Intervención del cantante Ramoncín en el debate de ‘la sexta noche’ sobre la sentencia del caso de los exjugadores del Arandina.

El nuevo colaborador de la sexta televisión se enzarzó con la carcundia del plató que están en contra de la sentencia dictada, por el que los exjugadores han sido condenados:

Lo más triste es que estas consideraciones jurídicas lo que están haciendo es hacer olvidar a la gente la esencia del asunto.

En un país sensato, y en un país donde las cosas se hacen con lógica, esos tres chicos, que han tenido la suerte de que han decidido no no meterlos en prisión hasta que no vayan a instancias superiores hasta que sean condenados definitivamente, lo normal es que estuvieran callados, escondidos, haciendo su trabajo, intentando hacer una vida lo más discreta posible y no lo que está pasando.

[wp_show_posts id=»32293″]

Lo que está ocurriendo es que la que ha sufrido, es quien está realmente aterrada.

Aquí detrás hay un asunto político ideológico, aquí lo que está pasando es que hay un soporte que tiene ahora mismo ese pensamiento, además es un que se sientan en los escaños del Parlamento, y ese soporte ideológico hace que ocurra esto que no debería nunca producirse.

A mí me preocupa lo que pasa ideológicamente, ¿por qué hemos llegado a esto? ¿Cómo es posible que ocurra? 

¿Por qué estamos ahora planteamos aquellas cosas veíamos antaño en que un juez le preguntaba a una niña usted que llevaba, no era muy corta la falda? Todo ese pensamiento de la carcundia, que tiene mucho que ver con la idea católica más reaccionaria está volviendo.

[wp_show_posts id=»32308″]

Yo no he visto ni recuerdo en ningún momento en los últimos 40 años una manifestación de apoyo a unos presuntos vi0ladores nunca, ¡jamás!, y ahora se ha producido.

Los matices son muy delicados, y precisamente los matices son los que están abriendo el debate. Los matices no son buenos, al encontrar esos matices en los medios de comunicación, en algunos representantes políticos, en un partido concreto la gente está pensando que esto es lo habitual.