«No tiene vergüenza. ¡No es un preso más porque no ha tenido una prisión igual». María Patillo carga en directo contra Urdangarin

Acalorado debate en el programa de televisión de Telecinco ‘Sálvame’ entre Gustavo González, Belén Esteban y María Patiño por las el permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin.

El cuñado del Rey Felipe VI ha sido fotografiado paseando junto a la infanta Cristina por Vitoria feliz y sonriente, lo que ha provocado el enfado de María Patiño, que ha arremetido contra la doble vara de medir de la justicia

Gustavo González: «Está cumpliendo condena, ya ha pedido perdón, ¡que narices va a tener que pedir perdón, ya pidió perdón, está cumpliendo con lo que le impuso la ley».

Belén Esteban: «¿¡Pero y el dinero dónde está?!».

Gustavo González: «Este señor tenia dinero y este señor esta pagando, acuérdate que tenía un palacio en Pedralbes».

Patiño: fíjate que ironía y cinismo tiene la vida que de alguna manera compro de forma irregular y con fondos de una fundación el palacio de Pedralbes, ¡me convierto en propietario, lo vengo para resarcir la responsabilidad civil!

¡Ese dinero no puede invertirlo, volver a tu bolsillo y usarlo para pagar tu deuda con el estado español!

“La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a nivel económico no les va a faltar absolutamente nada. Es verdad que está pagando con la ley, evidentemente, pero en la vida hay veces que es tan importante el ir a prisión como la buena imagen, o las buenas conductas”.

“Lo que ha hecho Iñaki Urdangarin ha hecho mucho daño a la monarquía de este país y pasearse de esa manera a mí me parece una auténtica provocación”.

”¿Sabes lo que me da la sensación? Que no tiene un ápice de vergüenza. ¡No es un preso más porque no ha tenido una prisión igual que los demás, ni unas condiciones igual que los demás!».

«Cualquier preso de este país con lo mínimo de lo mínimo le quitan de la nómina absolutamente todo, está en la prisión que le dice el Estado y no puede decidir ni siquiera cuándo sale. Eso es lo que ocurre en la mayor parte de las prisiones de este país».