El español y su apocalipsis mental/internacional contra Podemos: «inquieta a Israel, Marruecos, Arabia Saudí y a la oposición venezolana»

El diario ‘El Español’ se ha «coronado» este domingo en Twitter con el Hashtag «Podemos al gobierno» llegando a ser tendencia por un artículo que difunde miedo internacional contra la formación de Pablo Iglesias.

El artículo recoge declaraciones como las de la exvicepresidenta de la subcomisión de DDHH del europarlamento Beatriz Becerra, que afirma que la formación de Pablo Iglesias «dejará sentir sus posiciones extremas» respecto a la base de Rota y su rechazo a la OTAN, y el comercio de armas.

El diario repasa las posiciones geopolíticas de Podemos  respecto a Israel, el represor del pueblo Palestino, Arabia Saudí  a la que responsabiliza de «la masacre humanitaria» en Yemen o Marruecos, «responsable de la represión en el Sáhara Occidental .

Para finalizar recoge las declaraciones de Sergio Contreras, coordinador en España del partido de Guaidó, que teme que la coalición PSOE-UP «desconozca la misión diplomática en España del Gobierno interino».

Los usuarios solo han podido reaccionar al artículo como de costumbre, con humor, porque risa de un rato.