Las SER cancela definitivamente el programa taurino de Manolo Molés

La Cadena Ser radio ha decidido cancelar por sorpresa su clásico programa de información taurina presentado por Manolo Molés.

En la pasada madrugada del lunes el locutor y presentador Manolo Molés  se despidió en antena de sus oyentes ante la sorpresa de estos, que no se esperaban la noticia.

El programa desde el 2018 se emitía desde una emisora regional del grupo PRISA, SER+, donde fue cambiado de la parrilla a las madrugadas del domingos al lunes de 1:30 a 3:00 horas.

«No voy a seguir en la radio. Tengo otras cosas. Tengo que dar las gracias a todos. No he fallado un solo domingo. Tengo que agradecer a toda la audiencia».

«Yo no fallé un solo día pero me esperan emociones en otros lugares. He sido muy feliz en la SER. He tenido los mejores compañeros. Yo sigo en la radio en América y en Colombia y nos oiremos».

«Tantos años merecen gratitud. La radio me ha dado muchas cosas. Quiero respirar y hacer cosas nuevas»

«Me esperan otras emociones y otros trabajos en otros lugares. Tengo planes y escucharé otras ofertas, hay muchas cosas esperando».

El locutor también se despidió de sus seguidores a través de Tiwtter, y estos les agradecieron los «servicios prestados»