Fach And Furious, el recopilatorio de bilis de derechas tras el anuncio del programa de la coalición progresista

Pedro Sánchez, Andoni Ortuzar y Pablo Iglesias propiciaron ayer el adelanto de otra spin off de la saga protagonizada por Vin diesel ‘The Fast and the Furious’.

Tras el acuerdo firmado por el PSOE y el PNV de buena mañana y el anuncio del programa de la coalición PSOE-Unidas Podemos, los productores de cine de la saga de Hollywood se pusieron manos a la obra con el casting para la película.

Las primeras filtraciones procedentes desde estudios de rodaje situados en Los Ángeles (EEUU), apuntan a la tertuliana y fundadora de Vox, Cristina Segui (OK Diario) y al cantante José Manuel Soto como protagonistas de esta nueva película de acción.

El elenco se completaría con el afamado comediante europeo y diputado de Vox,  Hermann Tertsch, y el ex bufón de la corte de Tabarnia, Albert Boadella.

El director ha manifestado que no se trata de una película de humor, debido a la filtración de los primeros actores, y ha manifestado que seguirá la línea de acción de la saga e intentará contar con que gente ruda como Rafael Hernando: