Vídeo | Inés Arrimadas pide a los varones del PSOE una rebelión contra Pedro Sánchez

La «líder» de Ciudadanos en funciones, Inés Arrimadas ha comparecido en rueda de prensa muy al estilo de Rosa Díez, para exigir a los varones y presidentes autonómicos del PSOE que impidan el pacto de gobierno de Pedro Sánchez.

Con un estado de exaltación la diputada naranja ha realizado un extraño discurso que no ha dejado indiferente a nadie y al que poco han tardado en contestar algunos aludidos:

Vamos a seguir trabajando hasta el último minuto para que esta desgracia para España no salga adelante.

Anuncio que voy a iniciar un ronda de llamadas a los varones socialistas que en el 2015 dijeron que con lo nacionalistas e independentistas, ni agua.

Si hace unos años esos varones participaron para echar Sánchez por mucho menos de lo que está haciendo ahora, yo apelo al sentido de Estado de los barones del Partido Socialista.

Nos quedan cinco días para evitar esto, no se puede tirar la toalla en esta vida hasta el último minuto, y ahí vamos a estar nosotros luchando por España.

Pedir a los barones socialistas recapacitar a Sánchez, que intenten frenar esta locura, y también les diré que si no pueden hacer nada para evitarlo, si Sánchez no rectifica, que les pidan los varones a sus propios diputados que no apoyen este gobierno y estos pactos y lamentables para España.

Video: