«El vaticinio de guerra civil en España de Inda». Primera pantuflada y ridículo del director de Ok Diario en el 2020

El director de ‘Ok Diario’ Eduardo Inda ha vuelto a ser objeto de mofa por su vaticinio guerra civilista basado en el calendario de 1936.

Eduardo Inda ha publicado compartido en Twitter un articulo de su diario titulado»El calendario de 2020 es igual que el de 1936 cuando se formó el Frente Popular y empezó la Guerra Civil», profocando la risa de muchos usuarios.

Pedro Sánchez será investido presidente y Pablo Iglesias vicepresidente en un año que tiene la misma configuració que el año 1936, cuando se  formó el Frente Popular y empezó la Guerra Civil.

Para encontrar un antecedente hay que remontarse al Frente Popular de izquierdas que gobernó en la Segunda República. Un Gobierno de apenas unos meses que precedió al estallido de la Guerra Civil en julio 1936.

El artículo llega poco después de haber publicado un Vlog en el que ha calificado a Sánchez de traidor a las leyes, a la constitución y a los españoles.

«Su pacto con Bildu sobre la G.Civil es otra traición. En la vida no todo vale, si esto no es un golpe de estado, desde luego lo parece, y mucho».

Un festival en toda regla para los tuiteros: