Vídeo | Arrimadas y su cartelito productos para reciclar tras el zasca de Adriana Lastra, que se las tiene también con Vox

Adriana Lastra interviene en la sesión de investidura de Pedro Sánchez donde ha repartido varios zascas a la derecha.

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra ha tenido que responder a la derecha más reaccionaria mientras exponía su discurso, dejando un zasca a Inés arrimadas, que no cesa en su afán de protagonismo y ha recuperado la perfomance de Albert Rivera mostrando un cartelito con el Curriculum vitae de la socialista.

“Yo me he levantado hoy, me he subido a esta tribuna y voy a votar que sí, para defender a este país de gente como ustedes”.

«Otros de la misma calaña que ustedes intentaron acabar con el partido socialista y terminaron donde acabaran ustedes, en el vertedero de la Historia».

«Si creen que me van a amedrentar con gritos, están muy equivocados y me conocen muy poco».

«Las derechas han llamado a un golpe de Estado».

«Atacan la libertad cuando piden que se oculte al colectivo LGTB. El colectivo LGTB, en estos 40 años de democracia, ha hecho más por el avance en este país, que todos ustedes juntos, señor Ortega Smith».

«Su nº 9 al Congreso dijo que la víctima del ‘caso Arandina’ que fue vi0lada era una arpía y una f*lana. Los diputados del partido de ultraderecha niegan estas acusaciones»: