El escritor, periodista y miembro de la ‘Real Academia Española’, Arturo Pérez-Reverte ha compartido su análisis tras el termino de la sesión investidura de hoy.
El siempre crítico con todo, Pérez-Reverte, que hace horas insultaba a Alberto Garzón , el probablemente próximo ministro de Consumo, a través de Twitter, ha analizado la actualidad política:
«Visto el debate de hoy, el futuro inmediato está claro: todas las instituciones que son cemento de este frágil Estado, monarquía incluida, se consideran de derechas.».
«Por tanto, todo aquel que las defienda es también de derechas; y quien las ataque o critique, de izquierdas».
«Lo que significa que tenemos clara, otra vez, la estúpida línea divisoria infranqueable entre buenos y malos, según lo que defienda cada cual y según quién defienda lo contrario».
[wp_show_posts id=»32293″]
«Matices y precisiones no servirán de nada. Sólo para ser etiquetado como fascista o rojo de mierda«.
«En cualquier caso, felicitemos a la mayoría de nuestra clase política: no era fácil reunir tanto rencor, incompetencia y oportunismo».
«Enhorabuena a ellos, a quienes los hemos votado y a los Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez que pasito a pasito nos trajeron de la mano hasta aquí».
«Y ahora, pues nada. Es lo que hay, y sólo un poco de lo que va a haber. Así que disfrutemos de quienes, de eso no cabe ninguna duda, nos representan».
[wp_show_posts id=»32308″]
«A ustedes y a mí, naturalmente. A España, o como vaya a llamarse esto ahora».
El escritor como de costumbre, respondió a algunos usuarios:
Lea otra vez los tuiteos, muy despacio, y no me anime a ser ser grosero, se lo ruego. Un saludo.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) January 5, 2020
Estado. Vaya al oculista, que lo suyo puede ser cosa de dioptrías
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) January 5, 2020