«Fascista o rojo de mi*rda». Arturo Pérez-Reverte vuelve a mostrar su enfado con los políticos

El escritor, periodista y miembro de la ‘Real Academia Española’, Arturo Pérez-Reverte ha compartido su análisis tras el termino de la sesión investidura de hoy.

El siempre crítico con todo, Pérez-Reverte, que hace horas insultaba a Alberto Garzón , el probablemente próximo ministro de Consumo, a través de Twitter, ha analizado la actualidad política:

«Visto el debate de hoy, el futuro inmediato está claro: todas las instituciones que son cemento de este frágil Estado, monarquía incluida, se consideran de derechas.».

«Por tanto, todo aquel que las defienda es también de derechas; y quien las ataque o critique, de izquierdas».

«Lo que significa que tenemos clara, otra vez, la estúpida línea divisoria infranqueable entre buenos y malos, según lo que defienda cada cual y según quién defienda lo contrario».

«Matices y precisiones no servirán de nada. Sólo para ser etiquetado como fascista o rojo de mierda«.

«En cualquier caso, felicitemos a la mayoría de nuestra clase política: no era fácil reunir tanto rencor, incompetencia y oportunismo».

«Enhorabuena a ellos, a quienes los hemos votado y a los Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez que pasito a pasito nos trajeron de la mano hasta aquí».

«Y ahora, pues nada. Es lo que hay, y sólo un poco de lo que va a haber. Así que disfrutemos de quienes, de eso no cabe ninguna duda, nos representan».

«A ustedes y a mí, naturalmente. A España, o como vaya a llamarse esto ahora».

El escritor como de costumbre, respondió a algunos usuarios: