Saltar al contenido

«Si hay que fusilarte lo haremos». Miembro de ‘Vox Teruel’ a un miembro de ‘Teruel Existe’

  • por

El programa de Cuatro televisión ‘todo es mentira’ha emitido un reportaje en el que una mujer de Vox ha asegurado que fusilará a un hombre si tiene que hacerlo.

El programa se ha trasladado hasta Teruel para tomar la temperatura del ambiente, ya que el diputado de Teruel Existe ha recibido amenazas por tierra, mar y aire por parte de la derecha, que también ha realizado pintadas por la ciudad señalándole.

Durante una conexión de Fabián, reportero del programa, mientras hablaba con un miembro de ‘Teruel existe’ una viandante a gritado ¡Viva Vox! y se ha ido.

[wp_show_posts id=»32293″]

El miembro de Teruel Existe le ha respondido y la mujer ha vuelto: «como he visto a los de ‘Todo es Mentira’ he dicho voy a soltar lo de viva Vox».

El hombre le ha contestado: «vale que te vaya bien, cuando me fusiles…» ha dicho mientras se ha alejado del sitio

«Si hay que fusilarte lo haremos».

«Por España haremos cualquier cosas, por España hasta el final».

Más tarde, como de costumbre en la derechita «valiente» la mujer se ha «recogido cable».

[wp_show_posts id=»32308″]

El reportero atónico ha confirmado que la mujer es miembro de Vox Teruel y le ha preguntado por el fracaso de la manifestación que se realizó ayer por la unidad de España en la que hubieron dos asistentes:

«Aunque solo hubiera uno», ha respondido de mala forma mientras se iba.

Etiquetas: