Auronplay hunde a Rivera del todo: “El muy cerdo, guarro, no tiene educación, me trató como si fuera una mi*rda”

El Youtuber Auronplay insulta en su último vídeo a Albert Rivera por una jugarreta que le hizo durante una comida a la que fue invitado.

Auronplay ha cargado duramente contra el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera a través de su canal de Youtube al recordar una anécdota que vivió durante una comida en la que coincidió con Jesús Cintora, Miguel Ángel Revilla, Risto Mejide y otras personalidades.

El youtuber ha relatado como estaba tomándose el café y se acercó a él la jefa del grupo planeta a decirle que Risto Mejide quería que fuese a su mesa a tomar el café, “le contesté que enseguida iba”.

Raúl, que es como se llama Auronplau, llegó a la mesa se sentó y le empezaron a preguntar cosas tipicas sobre youtube, ¿cómo se gana dinero, cómo lo haces? Preguntas bien, todos o casi todos, estaban bastante interesados”, relata Auron.

Auroplay sigue contanto que eran bastante amables todos, menos, Albert Rivera, que me trataba como si fuera una mierda, me miraba en plan “mira este ahí con vídeos, con “videitos”. “Después me pidió una foto y el muy cerdo, porque es de muy cerdo, al hacer la foto va y pone un periódico en la que se veía Ciudadanos , sabes, como en plan como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarros”, critica el youtuber.

El Youtuber cuenta que la foto no la subió porque poenrle un cartel de un partido politico a traición no está bien, “Y yo no soy rencoroso, eh Albert, si yo alguna vez te viera no tendría ningún problema en darte la mano y preguntarte ¿Cómo estas?, porque ante todo tengo educación, cosa que tú en aquel momento no tuviste, porque te reíste de un chaval que estaba allí más asustado que la hostia”, manifiesta en su vídeo el chico de Barcelona.

Raúl añadió que sigue teniendo trabajo, no como Alert Rivera: Ese chaval en su canal secundario tiene más audiencia que tú votos conseguidos”, sentencia Auron.