Vídeo | Críticas a Ana Rosa por cuestionar las gravedad de las amenazas al diputado de Teruel Existe

Ana Rosa Quintana se ha convertido de nuevo en objetivo de críticas en las redes sociales por su entrevista al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte.

Tomás Guitarte se ha convertido en protagonista por lamentables circunstancias durante estos días sesiones en el congreso y ha estado en el ‘programa de AR’ donde ha sido entrevistado por Ana Rosa Quintana.

El diputado ha tenido tuvo que pasar la noche en un lugar secreto tras un «acoso brutal» que, según explican desde la formación ‘Teruel Existe’, ha estado «perfectamente organizado».

Fuentes policiales han informado que debido a las numerosas amenazas, el ministerio de Interior le ha puesto protección al diputado, pero al parecer para Ana Rosa no fue para tanto:

Ana Rosa: dormir en un sitio secreto… Yo no sé si realmente ha tenido una amenaza por la que usted tenía miedo por su integridad física realmente.

¿LLeva protección ahora?

Tomás Guitarte: Sí, creo que durante unos días se mantendrá.

Ana Rosa: a ver, ha tenido alguna amenaza realmente que usted diga vamos a acabar con uster?

Tomás Guitarte: Sí

Más tarde la conductora del programa le preguntó por su posición en la investidura.

Ana Rosa: usted dejó claro en nuestra última entrevista que su decisión no era personal, si no que fue colegiada.

Tomás: la decisión fue anunciada en la campaña electoral, llegamos para apoyar la gobernabilidad, que votaríamos al candidato que reuniera mayores apoyos.

«Hemos negociado un pacto de Estado contra la despoblación y un debloqueo de infraestructuras en carreteras y ferroviarias que llevaba 15 años aparcado en los cajones del Ministerio».


Vídeo: